Convocatoria

Si terminaste o estás por terminar la Secundaria y ya tienes ficha para tu ingreso a Media Superior o eres estudiante de cualquier institución pública de Educación Media Superior, te invitamos a participar en el CONCURSO: “#RetosTeQueremos”

El concurso tiene dos categorías: en línea para quienes tienen internet y sin conectividad para quienes no tienen acceso a internet.

¡Participa!

#TeQueremosCerca

* Los resultados del jurado serán inapelables.

 

En línea:

Para ser un participante en línea, tienes que registrarte llenado el siguiente formulario del 15 al 19 de junio y guardar todas las evidencias de los retos en las plataformas o APPs que te vayamos indicando, pues al final tendrás que subir los vínculos a otro formulario en este mismo sito: tequeremos.chihuahuaedu.gob.mx

Retos:

Los retos para la categoría en línea se publicarán todos los lunes a las 9:00 a.m. y tendrás hasta las 20:00 horas de cada viernes, para hacerlos. Recuerda que no son vacaciones, pero hay que descansar y evitar hacer actividades escolares los fines de semana.

Premios:

Si eres un participante en línea, cuando termine el último reto, tendrás una semana para subir tus evidencias en un formulario en este mismo sitio: tequeremos.chihuahuaedu.gob.mx, a través de vínculos (links) de las actividades que hayas hecho en las diferentes plataformas o APPs que te vayamos señalando y el jurado tendrá 15 días para publicar la lista de ganadores, así como sus trabajos en esta página WEB*. Los ganadores serán acreedores a un teléfono inteligente.

Sin conectividad:

Para ser un participante en esta categoría no necesitas inscribirte, basta con recibir las instrucciones de los retos semanales por parte de tu maestro (que también se publicarán en el sitio: tequeremos.chihuahuaedu.gob.mx) y guardar las evidencias de tus retos. Porque te queremos, confiamos en tu honestidad.

Retos:

Los retos para la categoría sin conectividad se publicarán en el sitio: tequeremos.chihuahuaedu.gob.mx de acceso público, pero serán tus maestros quienes te hagan saber el reto todos los lunes. Deberás guardar tus evidencias, y evitar hacer o practicar los retos los fines de semana.

Premios:

Si eres un participante sin conectividad, cuando nos volvamos a ver, en la institución donde estudias tus compañeros y tus maestros votarán por cada uno de tus retos y les darán un puntaje del 1 al 10, así en cada escuela habrá un solo ganador quien concursará primero con las demás instituciones de Educación Media Superior del municipio y posteriormente se hará el Concurso Estatal, en el cual se elegirá al ganador de la entidad, quien recibirá para su comunidad una cancha de usos múltiples para jugar basquetbol, vóleibol y futbol rápido. El ganador decidirá en dónde se instalará la cancha para su comunidad.*